Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Ellas ponen toda la carne al asador por su Ciclón querido!

¡Ellas ponen toda la carne al  asador por su Ciclón querido!

 FOTO: Gaby Silva. 

Las fanáticas más sensuales de Barrio Obrero se preparan para gritar “Cerro campeón” esta noche. Anny Jara, Laura Brizuela, Karen Sosa y Gaby Silva tiran sus pronósticos y nos cuentan cómo van a vivir el partido de hoy.

ANNY JARA. Va a alentar desde España

Anny Jara
Anny Jara

La bella Anny Jara hizo las fotos para alentar al Ciclón en su partido de hoy, que será como una final contra San Lorenzo y rumbeó a España. “Vamos a ver el partido aquí en la casa de un familiar, en Madrid, junto a varios paraguayos que son hinchas de Cerro y del Barcelona”, dijo Anny, mientras se escuchaba un cántico detrás de ella. “Yo quiero que el partido termine 2 a 0. Estoy lejos, me hubiera gustado estar en Paraguay para ir a la cancha a alentar, pero igual vamos a seguir desde aquí, a través de internet”, dijo. Aseguró que no tiene un ídolo en particular, aunque espera ver un gol de Fabbro. Y pidió a los dirigentes que si el técnico le saca campeón invicto a Cerro que no traigan otro. “Que se quede él, está demostrando que es bueno”, le bajó.

KAREN SOSA. “Beltrán es mi ídolo”

Karen Sosa.
Karen Sosa.

La morenaza Karen Sosa se prepara para alentar a Cerro desde las gradas. Todavía no tiene para su entrada, pero dijo que va a hacer todo lo posible para conseguir. “Yo creo que ganamos y que vamos a festejar el campeonato en forma adelantada. Beltrán es mi ídolo, ojalá juegue y pueda hacer por lo menos un gol”, he’i la cuerachona chica de pasarelas que también es fanática del fútbol. Ella también se animó a tirar un pronóstico y dijo que el partido va a salir “2 a 0” a favor de Cerro.

LAURA BRIZUELA. “Si ganamos, me hago una foto con la hinchada”

Laura Brizuela.
Laura Brizuela.

Laura Brizuela dijo que si Cerro gana se anima a hacer una producción bien sensual con la hinchada  para el siguiente partido, en el que “vamos a festejar el campeonato”. Dijo que va a ver el partido en la casa de su novio, que es jugador del General Caballero. “Yo siempre doy suerte. Desde hace rato que estoy apoyando fuerte a Cerro, a veces me voy a la cancha y si no me voy, sí o sí veo desde casa, aliento y creo que le estoy dando suerte porque hace rato que no perdemos”, dijo. Sobre quién es su ídolo, dijo que no tiene ninguno. “Yo no entiendo mucho de fútbol, pero soy fanática. Mi novio ahora me está enseñando y estoy aprendiendo mucho”, aclaró.

GABY SILVA.  “Espero ver goles de Sergio Díaz”

Gaby Silva, la trigueñita cañón de 1,80 de estatura, pronosticó un 2 a 0 a favor de Cerro. “Voy a hacer todo lo posible para irme al estadio. No me puedo perder este partido”, dijo. “Espero que el equipo juegue su mejor partido. Y seguro que va a ser así, porque el estadio va a estar lleno. Espero ver goles de Sergio Díaz. Ojalá todos jueguen su mejor partido y podamos gritar Cerro Campeón”, comentó la modelo que está dando sus primeros pasos en las pasarelas y que llama la atención con su cuerpazo y su estatura.

EL PARTIDO

Cerro Porteño juega contra San Lorenzo hoy a las 18:50 en el Defensores del Chaco, mismo horario en el que Guaraní va a estar chutando contra Rubio Ñu en Trinidad. Hoy se espera un estadio lleno, con 30 mil cerristas esperando gritar campeón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica