Cambió de look y salió campeón

| Por Manuel Medina
  • El delantero azulgrana se cortó sus rulos e increíblemente su suerte comenzó a cambiar, a tal punto de haber marcado goles claves en la ruta hacia el título del torneo Apertura.

Cuando Cecilio Domínguez pasó de Sol de América a Cerro Porteño, en diciembre del año pasado, lucía unos rulos que eran envidiados hasta por las mujeres.

El delantero jugó la final de la Copa Libertadores de América con Nacional en el primer semestre del 2014 y perdió, no pudo alcanzar ese título tan anhelado por todos los futbolistas de esta parte de continente.

En la segunda mitad del año pasado regresó al “Danzarín” y al finalizar el Clausura firmó contrato con el Ciclón. A lo largo de todo este tiempo Cecilio lució sus rulos, que cada vez eran más largos.

A principio de este 2015 jugó los partidos contra el Deportivo Táchira de Venezuela en la fase previa al de los grupos en la Libertadores y cuando parecía que tenían todo para clasificar; tras el 2-2 en Asunción quedaron fuera en manos del conjunto “Petrolero”.

Todos estos acontecimientos llevaron a pensar a Domínguez que “algo” debía hacer para cortar la mala racha, fue así que decidió modificar su peinado e increíblemente su vida cambió, y para muestra basta un botón.

Marcó el segundo tanto contra Guaraní (2-0), marcador que fue clave en la definición del torneo y el domingo último anotó el primer gol ante el Sportivo San Lorenzo en la victoria por 3-0, resultado que le permitió a Cerro Porteño consagrarse campeón del Apertura una fecha antes.

Hay un refrán que dice podés creer o no creer en la brujas, pero de que las hay... las hay. ¿Es este el caso de Cecilio Domínguez?

Al respecto el jugador dijo, “creo que me trajo buena suerte el haber cambiado de look. El sueño que tenía de chico era jugar en Cerro y salir campeón. Esto es único, no se puede explicar”.

Últimas noticias