Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Payaso animador de cumpleaños infantiles habría abusado de niña de diez años

Payaso animador de cumpleaños infantiles habría abusado de niña de diez años

Villarrica. Nino Silguero Rodas. Corresponsal.

El caso está siendo procesado por la fiscalía especializada de género de Villarrica a cargo de la abogada Perla Cáceres de Bataglia (foto).

De acuerdo a los datos, el supuesto hecho está siendo manejado con mucho sigilo y gracias a ello se logró la detención del presunto autor.

El mismo es un hombre, de 38 años, quien trabaja como vendedor y animador de cumpleaños infantiles como payaso.

En este caso en particular, se presume que el presunto violador aprovechó la confianza de los padres de la menor para saciar sus bajos instintos con la pobre inocente, ya que era conocido de la familia por haber trabajado en la misma, ya sea como payaso, así como en otras tareas.

El lunes, en horas de la siesta, se presentó en el domicilio de la víctima como para realizar reparaciones de un circuito cerrado de cámaras de vigilancia y en esa circunstancia  habría cometido su fechoría.

La denuncia fue tramitada rápidamente y alrededor de las 19 horas del lunes, efectivos policiales del Departamento de Investigaciones, en cumplimiento de la orden fiscal de la abogada Perla Cáceres de Bataglia procedieron a la detención del sospechoso.

El mismo fue interceptado en la vía pública y pasó a guardar reclusión en el calabozo de la comisaría 5ª, barrio Ybaroty, de esta ciudad, previa inspección médica en el Hospital Regional de Villarrica.

En la mañana del martes fue conducido ante el despacho de la fiscala encargada de las investigaciones de este supuesto hecho. El supuesto violador prestó declaración, pero no se conoce el contenido de la misma.

OTRO CASO

Cabe señalar que en la misma fiscalía a cargo de Perla Cáceres de Bataglia está el proceso de otra menor igualmente violentada sexualmente luego de haber sido llevada fuera de su voluntad por un sujeto quien la retuvo por tres días y luego se confirmó que la misma está embarazada. Esta menor tiene actualmente 12 años y ya lleva casi 2 meses de embarazo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica