Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Portillo he’i que su mami le elige novia

Portillo he’i que su mami le elige novia

Después de que ayer Crónica tiró la noticia de que el diputado Carlos Portillo debutará como conductor de su propio programa de TV, “Cras TV”, el político fue invitado por Pelusa Rubin para que fuera a compartir la mesa como aquella última vez del “gua, chu, tri”.

Portillo aceptó y ya de entrada hizo las pases con la conductora de “Al estilo Pelusa”, pues el mismo se había enojado con Pelu por haberle echo contar en inglés, lo que generó todo tipo de bajadas de caña hacia su persona. “Yo siempre bromeo con mis invitados” aseguró la conductora.

Ya durante la entrevista, Portillo fue consultado sobre si se encuentra o no en un noviazgo, a lo que respondió. “No estoy saliendo con nadie, además no me gusta hablar de mi vida privada” tiró.

Y como en varias ocasiones, el diputado mencionó a su señora madre durante la charla, Pelusa le consultó si es muy apegado a su madre, y el mismo dijo que “soy muy mamiti, mi madre es absolutamente todo para mí, lo más valioso que tengo. Ella decide quién va ser mi novia, quién quiera tener algo conmigo primeramente debe caerle bien a mi madre” comentó.

Finalmente, se le consultó si cuántas mujeres pasaron por sus manos, y Portillo, ni corto ni perezoso respondió como todo un macho. “Un caballero no tiene memoria”.

Conductor. Otro tema de conversación fue obviamente su futuro debut en la conducción. El mismo comentó que la televisión representa para él una gran forma de poder llegar a mucha gente, además de mencionar que no tiene un conductor favorito en la TV nacional.

CONTRA LEY DE TRÁNSITO

A través de los grupos de wasap empezó a correr en los últimos días un nuevo audio de Portillo en el que, a su fiel estilo de expresarse, asegura estar plenamente en contra de la nueva “Ley de Tránsito”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica