Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Violencia de género “al revés”: doña “kachike” apuñaló a su ména

Según informó el medio piringi.com, una mujer indígena de 48 años apuñaló a su pareja sentimental causándole una profunda herida en el tórax, lado derecho. La agresión se registró en el predio de la Estación de Servicios Futurista, ubicada sobre la Ruta Nº5 “Gral. Bernardino Caballero” esquina Victorino González, de Pedro Juan Caballero.

De acuerdo a los datos, resultó víctima Paulo Mendoza, indígena, 49 años, siendo sindicada como supuesta autora del hecho su concubina Cintya Gonzalez, también indígena, de 48 años quien fue aprehendida por agentes policiales.

Tanto el hombre, como la mujer, no poseen cédula de identidad y fijan domicilio en la colonia indígena Y’ambue, Fortuna Guazú.

La víctima manifestó que se encontraba en compañía de su concubina ingiriendo bebidas alcohólicas y, en un momento dado, mantuvo una discusión con la misma por “razones particulares”.

La diferencia creció hasta el punto que la mujer extrajo un cuchillo de entre sus pertenencias  y le aplicó una herida a la altura del pecho, lado, izquierdo, a su concubino.

La víctima fue atendida e intervenida quirúrgicamente en el hospital regional. La mujer fue derivada a la Sección Investigación de Delitos a disposición del Ministerio Público.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!