Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Los famosos festejaron el empate paraguayo

Los famosos festejaron el empate paraguayo

En su debut en la Copa América, Paraguay empató 2 a 2 con Argentina. Cuando el equipo curepa tenía el triunfo en sus manos, tras los goles de Lionel Messi y el Kun Agüero, muchos famosos locales salieron a repudiar el planteo táctico de Ramón Díaz, las fallas de Miguel Samudio.

Sin embargo, en el segundo tiempo la selección albirroja igualó el partido y en tuiter los hinchas hicieron su festejo.

Es que los famosos también sufrieron todo el tiempo y en el segundo tiempo alentaron y no ocultaron la felicidad por el empate luego de ir dos goles debajo de Argentina.

Pabla Thomen, Kike Casanova, Simone Villar, Jorge Ratti, Yolanda Park, el Preso Gavilán, José Ayala, Enrique Pavón, entre otros, hacían de comentaristas deportivos.

Los famosos curepas también se descargaron luego del empate contra nuestra sele. Famosos de ashá entre conductores de tevé, actores y músicos bombardearon al equipo de Gerardo Martino.

LOS DE ASHÁ SE LAMENTARON

El CU… DE…, Horacio Caback

El conductor de tevé, Horacio Caback, publicó primero una foto de él durmiendo, mientras se jugaba el segundo tiempo, y luego tecleó: “Desde acá se escucha el cu.. de Ramón, riéndose”.

CACHETAZO, Mariano Iudica

Mariano Iudica, otro conductor de tevé argentino, fue otro que comentó sobre el partido: “Qué cachetazo a la humildad. ¿Me explicas por qué mier… pones dos puntas ganando? ¿Qué necesidad? Panchoooo”.

ENYETADOS, Pablito Lescano

“Pu… madre, estamos re-enyetados. Argentina empató y se rompió un camión del sonido. ¡No me dejan triunfar!”, escribía el cumbiero Pablito Lescano en su tuiter y agregaba “este Ramón tiene onda”.

QUÉ PASÓ, Connie Ansaldi

“¿Pero a ustedes qué les pasa? ¿Me ausento media hora y nos clavan dos goles? ¿Fue Palacio no?”, se preguntaba la panelista chismosa Connie Ansaldi.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica