Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Traicionados por la pasión? Relatores de fútbol habrían transmitido dándole al trago

En tuiter, ayer, se hablaba sobre la información que lanzó un cronista argentino sobre unos periodistas paraguayos que fueron sancionados en Chile ¡por darle al trago en horario de trabajo!

Federico Jelic, así se llama el cronista curepa que trabaja para el diario “La Mañana de Córdoba”. El argentino está en Chile siguiendo todo lo que pasa con la selección de su país y con lo que acontece con los otros seleccionados dentro de la Copa América.

El miércoles Jelic usó su cuenta de tuiter para publicar: “De color: Anoche fueron sancionados unos periodistas paraguayos por transmitir en vivo tomando alcohol en la sala de prensa de La Portada”.

La publicación llegó a los ojos de varios relatores peloteriles de nuestro terruño, pero nadie salió a ventilar más sobre el ingueroviable caso.

El comentarista deportivo Jotita Bernabé le consultó a su colega argentino quiénes eran los periodistas paraguayos sancionados.

“Ando averiguando pero tampoco los voy a mandar al frente”, fue lo que respondió el argentino.

Inmediatamente varios internautas empezaron a sugerir nombres de quiénes podrían ser los periodistas paraguayos que pudieron haber sido sancionados por darle a “la rubia” mientras relataban el partido de Paraguay contra Jamaica el pasado martes.

NI MU

Muchos relatores peloteriles paraguayos fueron mencionados con la información sobre el caso de sanción por darle unos tragos, pero ninguno dijo ni mu sobre el chisme.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!