Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Abandonan a bebé recién nacido en el Parque Caballero, en Asunción

La Radio 970 AM informó del hallazgo de un bebé en el Parque Caballero, barrio Ricardo Brugada de Asunción. La edad del inocente fue estimada en 40 semanas.

Funcionarias de la Comuna capitalina llevaron al pequeño e indefenso prójimo hasta el Hospital de Barrio Obrero, donde quedó en observación. Afortunadamente, no sufrió daño alguno. Por ello , decidieron darle el nombre “Juan de Dios”.

Al respecto, el subcomisario Julio Medina, de la Comisaría 5ª Metropolitana, explicó al Digital de la Radio 970AM que “el pequeño fue encontrado por un vecino a la altura escalinata del parque, envuelto en una frazadita.”

Posteriormente, funcionarias de Espacios Verdes de la Municipalidad de Asunción lo llevaron hasta el centro asistencial en compañía de agentes policiales.

Pero antes, una de ellas, Virginia Monges, quien es madre de un lactante, dio de mamar al recién nacido.

El Dr. Rodrigo Valdez del Hospital de Barrio Obrero, confirmó que el bebé pesa 2, 750 y está en buen estado pero se quedará bajo observación por dos días. Indicó que el parto fue reciente por la temperatura corporal con la que llegó.

Se apela a la solidaridad de la ciudadanía que puedan acercar pañales y leche al Servicio de Cuidados Mínimos fdel mencionado hospital, a nombre de Juan de Dios.

La madre de la criatura aún no fue identificada.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!