Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Marcia: “Yo pediría quince millones”

Marcia: “Yo pediría quince millones”

“Si a mí me pasara lo mismo que a Fiorella Migliore pediría más, mucho más, y donar a una fundación de niños para que aprenda a respetar a una mujer de no tocar sin su consentimiento. Ahí veremos si le gusta que le hagan lo mismo a su hermana o madre”, dijo Marcia Franco entrando con los tapones arriba luego de enterarse la sentencia que salió contra Héctor Ocampos, el péndex que le tocó la cola a Fiorella Migliore.

Al toqueteador le sentenciaron a pagar 500 mil guaracas a Kuña Aty y pedir disculpas públicas.

“Una cosa es que te toquen queriendo vos. Otra cosa muy distinta que te toque sin tu consentimiento. Ya no se puede andar caminando en bici por la calle, porque los tipos son demasiado desubicados. Y no tiene nada que ver de cómo te vistas, o no deben respetar somos mujeres” comentó Marcia, y agregó: “Yo pediría entre diez y quince millones, aunque es poco todavía por lo que hizo. Porque no tiene precio lo que hizo, pero si es para donar a una fundación, sí”

Vídeo. Héctor Ocampos a través de la productora “Hecho pelotas” publicó un vídeo en youtube pidiendo disculpas públicas a la ex Miss Mundo. “Quiero por este medio pedirle disculpas a Fiorella Migliore, a su familia, a la sociedad y a todas las personas que se sintieron ofendidas por mi actuar. Todos los seres humanos cometemos errores, yo lo cometí, pero estoy muy seguro de que no lo volveré a hacer. Me llevo una gran lección de vida con esto”, decía el péndex.

Héctor, entrevistado avei por el programa “Rompiendo las horas”, dijo que se mandó una caga…

“Fue una estupidez lo que hice. Pasé mal, ella pasó mal. Pasaron mal mi familia y su familia. Fue una cagad… y por suerte llegamos a un acuerdo. Quiero pedirle disculpas a Fiorella Migliore y a todas las personas y mujeres, sobre todo que se sintieron ofendidas por lo que hice”, le bajó Héctor.

LA NOVIA

Héctor Ocampos dijo que tiene novia y que en todo momento le apoyó, pero en el principio le dejó. “Pudimos volver. Y tuve que hacer muchas cosas para remendar la cagada”, contó el «tokéitor».

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica