Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La Albirró busca repetir la historia ante Brasil

La Albirró busca repetir la historia ante Brasil
  • Así como se dio en la Copa América de Argentina 2011, Paraguay buscará pasar a las semifinales, tumbando al poderoso Brasil. El combinado del “Pelado” Díaz está en alza y la posibilidad sigue latente. Así que, señores, fuerza mante Albirroja.

FIXTURE PARAGUAY BRASILSe repite la historia. Paraguay de nuevo tranca con Brasil en cuartos de final, así como en la anterior Copa América de Argentina 2011.

Este chute copero se da con cierta supremacía de la Albirró, pues en los tres últimos encuentros entre ambos, no ha conocido de derrotas; es más, tras los dos empates que se dieron antes, en el vecino país, uno de ellos terminó con victoria paraguaya mediante los penales. Mucho antes de eso, el encuentro entre los dos se dio en la Copa América de Perú 2004, donde la selección nacional triunfó sobre la verdeamarela por 2-1.

Muchos números, mucha historia, pero puede pesar a la hora de la verdad. Hoy día, los dirigidos por el “Pelado” Ramón Díaz están en alza y con muchas ganas de seguir creciendo. Lo ha demostrado en la primera fase, donde fue de menor a mayor, por lo que se puede confiar en un buen resultado.

Golpeado. Brasil perdió a su estrella Neymar y viene golpeado, por lo que, lógicamente, no será un rival fácil, querrá su revancha y justo Paraguay le toca, un rival que conoce pero al que también respeta, según sus mismos jugadores.

Lo cierto es que la selección nacional llega a este duelo con mucha expectativa y, lo mejor, ha recuperado esa confianza que tenía el hincha paraguayo. Así que, señores, no queda otra que alentar y esperar la victoria para seguir soñando con lo que es, por ahora, una linda realidad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica