Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Moliniers arrasa en baile y canto ashá

Moliniers arrasa en  baile y canto ashá

El bailarín paraguayo volvió a arrasar en canto y baile en “ShowMatch”. El danzarín se presentó el viernes junto a Luciana Salazar para hacer una interpretación del tema “I knew you were trouble” de Taylor Swift.

La pareja bailó al ritmo de street pop, pero antes de eso, el representante paraguayo le pidió cantar a Marcelo Tinelli.

Moliniers cantó un tema de Ricky Martin (“A medio vivir”) y se llevó todos los aplausos de toda la gente que estaba en el estudio.

Al que no le gustó fue al jurado Marcelo Polino, quien en su devolución le dijo a Moliniers “estás lejos de cantar como Ricky Martin. Me gustó más la segunda parte, la del baile”.

Por otro lado, Marcelo Tinelli le preguntó a Luciana Salazar por un admirador que le manda flores al teatro y ella reveló: “Es un hombre de los medios”. Además,  sostuvo que no lo conoce y que ni siquiera está al tanto del estado civil de él. Pero confesó que es productor de radio y televisión y no tiene más de 50 años.

La pareja de baile consiguió un muy buen puntaje. Los jurados le dieron buenas criticas y se quedaron con 33 puntos y es casi un hecho que pasen al siguiente ritmo de competencia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica