Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Nunca antes hice fotos para un póster”

“Nunca antes hice fotos para un póster”
  • La Miss Internacional Paraguay 2014 nunca antes había pelado su cuero ni en póster ni en calendario. Le gustó el ofrecimiento de Crónica y decidió hacer fotos bien cuidadas.

El viernes último, la bella Jessica Servín fue la protagonista del póster “Bombonazo” de Crónica que a nuestros lectores, amantes de los bellos cuerpos, les alegra el día cada viernes de soltero. Con su figura perfecta y su porte de mujer sexy, Jessica enamoró al rollo.

Pero formar parte de un póster hot no es algo que la modelo haya echo siempre, es más, ella misma aseguró a Crónica que nunca antes lo había hecho, pues tiene siempre en cuenta su faceta de reina de belleza, pues posee la corona de Miss Internacional Paraguay 2014.

– Jessica, ¿fue tu primera vez en un póster?

– Sí, te juro que nunca antes había hecho fotos ni para un póster ni mucho menos para algún calendario.

– ¿Nunca te ofrecieron o simplemente decías no?

– Ya se me había presentado algunas oportunidades y dije no, no me animaba, me parecía algo un poco fuerte.

– ¿Te parecía fuerte simplemente por tu forma de ser o por el hecho de ser Miss?

– Más bien por mi forma de ser, y en parte obviamente por lo de mi corona de Miss Internacional Paraguay 2014. Te cuento que nunca hice fotos mostrando la cola, nunca mostré la cola, nadie puede decir que me vio posando así, siempre preferí tener un perfil bajo, el de una chica tranquila.

– ¿Por qué aceptaste hacer el “Bombonazo”?

– Cuando te hacen un ofrecimiento la respuesta tiene mucho que ver con la manera en que te presentan el trabajo. Todos sabemos que Crónica vende mucha sensualidad, pero me gustó que lo quieran hacer de manera cuidada, con lindas poses, con bellos atuendos, no hay necesidad de ser grosera para verse linda. Fue por eso que me gustó la idea y me atreví.

– ¿Qué te parecieron las sesiones de fotos?

– Muy agradables, te cuento que en ningún momento me sentí presionada por ustedes, me trataron muy bien, me pedían que posara como me pareciera mejor y salió algo muy lindo y bien cuidado. El póster tuvo muy buena repercusión.

– ¿Y qué dijo el novio?

– (Risas). Con mi novio todo bien, él siempre me apoya en todo lo que hago. Me dijo que salí muy hermosa y que estuvo todo muy bien cuidado.

– ¿No viste tu póster pegado en algún lugar?

– Realmente después del viernes salí muy poco, estoy con mi obra de teatro, fui solamente a un evento benéfico y no sé si apareció por ahí, lo que sí sé, es que muchísima gente me felicitó, me llamó a comentar lo del póster.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica