Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Casi hicieron “volar” una conocida disco

Casi hicieron “volar” una conocida disco

Una conocida discoteca ubicada entre las calles Manuel Domínguez casi Estados Unidos de la Capital sufrió un frustrado atentado en las últimas horas del domingo. El dueño comentó que no es la primera vez que ocurre y que por este tipo de situaciones tuvo que contratar guardia privada.

Se trata del local nocturno “Rockero Popurrí Nocturno”, donde causó un susto tremendo a los clientes al generarse un principio de incendio en el local. Al parecer, alguien colocó elementos inflamables en el medidor de la ANDE del lugar y le prendieron fuego, y que al suceder un incendio se sospeche de un cortocircuito en el sistema eléctrico del lugar.

Augusto Insfrán, propietario del pub, comentó que no es la primera vez que ocurre y que el miércoles pasado ya sucedió un acontecimiento parecido donde colocaron una “pelota” de trapo dentro del medidor para posteriormente encenderlo. Acotó que sospecha de la autoría de un cliente al que le habrían prohibido el ingreso debido a que es muy violento y solo causa grescas en el lugar.

Funcionarios de seguridad lograron controlar el principio de incendio que posteriormente se reavivó al explotar la parte eléctrica, por lo que bomberos voluntarios del Mercado 4 tuvieron que llegar hasta el lugar para apagar el fuego.

INVESTIGARÁN

Insfrán comentó que anteriormente no contaban con guardias privados, pero debido a los últimos acontecimientos tendrán que recurrir a este sistema para evitar nuevos problemas. Hasta el momento se desconoce el o los autores del hecho, pero el dueño adelantó que investigarán para llegar al fondo de esta cuestión.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica