Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La Comuna de Areguá rebosó de gente ayer

Como era de esperarse del paraguayo, a última hora, en apuros gestionó la renovación de su habilitación vehicular que vence hoy en todo el país. Desde la semana pasada fue aumentando la cantidad de personas que cumplían con el requisito en distintos municipios del país y más aún en Areguá rebosó de gente ayer, donde la exigencia y el costo es menor, sin la Inspección Técnica Vehícular (ITV).

La larga fila de los propietarios de vehículos tanto de motos como de automóviles iba desde la oficina de entrada hasta una cuadra fuera de la municipalidad aregüeña. El horario de atención se extendió un poco más por la cantidad de gente que esperaba por la habilitación.

La fuga de contribuyentes se da en todos los municipios donde se exige la ITV, en la Municipalidad de Luque, por ejemplo, hubo poca concurrencia de gente. Muchos ayer recién se acercaron hasta los talleres donde realizan la inspección de los rodados.

En este sentido el director de Tránsito municipal de Luque, Eladio Gómez, mencionó que hasta el momento son 14 mil menos la cantidad de habilitaciones vehiculares que tienen en comparación al año pasado.

Menos en Luque

Cada vez menos gente saca habilitaciones para vehículos en Luque. En el 2013 expidieron 45.600 documentos, en el 2014 entregaron 26.700 habilitaciones en total, y en lo que va de este año hay 12.500 habilitaciones. Actualmente, son cerca de 14 mil menos habilitaciones en comparación al año pasado.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!