Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Si pasan a las finales, habrá una camioneta para un albirrojo suertudo. Será por sorteo

Si pasan a las finales, habrá una camioneta para un albirrojo suertudo. Será por sorteo

El técnico albirrojo Ramón Díaz es nomás luego un motivador nato. Ayer hizo la promesa de que, por ganarle a Argentina, iba a sortear entre los peloteros una camioneta, que sería la tercera. Es que el plantel, por el momento, ya tiene a su favor dos rodados, uno por pasar a los cuartos y el otro por clasificar a las semis.

El DT sabe que no parte como favorito en este choque, pero advirtió que “a muchos, siendo favoritos, les cuestan estas instancias”.

Reconoció que en este juego “no hay que meterse tan atrás. Hay que salir a jugar. Va a ser distinto. Sabemos lo que queremos, sabemos cómo queremos jugar, sabemos a quién vamos a enfrentar. Yo creo mucho en este equipo, en esta instancia, tenemos jugadores de experiencia. Para mí vamos a disputar un gran partido”.

Hasta charrúas critican a Ricci

La designación del réfere brasileño Sandro Ricci, para dirigir el partido Paraguay-Argentina, causó sorpresa e indignación en muchos, aquí y allá voi. Primero, en su cuenta de tuiter, la Conmebol anunció al ecuatoriano Carlos Vera para este encuentro, pero al minuto, extrañamente, cambió todo y tras disculparse mencionó que el rapai Ricci será cabeza de la terna que tendrá a su cargo la conducción del juego de hoy.

Ricci prácticamente fue “premiado” con esta designación, pues polemizó un montón de situaciones a lo largo de este torneo, entre la expulsión a Cavani, quien fue “tocado” por el chileno Gonzalo Jara, entre otros.

Diego Lugano, excapitán charrúa, afirmó que “es un premio a su actuación por hacer bien los deberes”. Agregó que “es increíble; si había un manto de dudas por lo que pasó antes de la Copa, con esto hacen el esfuerzo de seguir igual o peor”.

“Pájaro” tiró un cháke “guerrero”

Édgar Benítez fue otro valécho ante Brasil. Por su sector izquierdo le hizo sarambi a su marcador y para hoy está que vuela. “Pájaro” es consciente de que Argentina será dura, pero tiró un cháke: “Somos once guerreros que no vamos a bajar los brazos. Si nos quieren ganar van a tener que correr más que nosotros”, le bajó el delantero.

Benítez aseguró que él y todos sus compañeros están “mentalizados” para el partido contra los curepas y valoró que están “creciendo como equipo” a lo largo del certamen.

“Dijimos que no íbamos a venir de paseo, que íbamos a pelear el título y lo estamos demostrando. Queremos ganarla, tenemos plantel”, sostuvo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica