Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me sentí como el jugador uruguayo”

“Me sentí como el  jugador uruguayo”

Nos llamaron de Yegros, Caazapá, para decirnos que Gaby del Campo se hizo la “5 mil’i” en el escenario y que les dejó en bola. “Salió con ropa, se le pidió que se saque, no quiso, se enojó y se fue. Dejó el público en bola”, dijo el lector de Crónica que llamó a nuestra redacción para quejarse.

“Por el Papa”. Gaby del Campo dijo que efectivamente salió con el cuerpo más cubierto que lo acostumbrado, pero aclaró que hizo eso por respeto a la iglesia Católica, ya que el Papa está por llegar. “Es verdad, yo salí más cubierta. Salí en bikini, algo más light, pero había gente que me pedía que me saque porque parece que me quieren ver desnuda nomás ya. Y la verdad yo no quería y tampoco los organizadores, que me pidieron justamente hacer algo suave nomás. Es que el Papa está viniendo y yo soy muy respetuosa. Por eso  decidí no tomar ni un compromiso mientras él esté en Paraguay”, dijo la del Campo.

“EL DEDO CHILENO”

Y en relación a si es ciértopa que les dejó en bola, dijo que pasó algo horrible y por eso se bajó y no subió más. “Me sentí como el jugador uruguayo cuando el chileno le metió el dedo ahí atrás. Y te juro que fue horrible. Me sentí muy mal. Es cierto, me bajé, pero porque un irrespetuoso me hizo eso”, dijo. Gaby contó que se disculpó con los organizadores y que se negó a subirse nuevamente. “Yo cumplí. Esto para mí es un trabajo y eso no da derecho a que me metan el dedo ahí. Encima yo no estaba provocando nada, como ya te dije, por lo de la venida del Papa salí más cubierta y muy light”, le bajó. Aclaró que los organizadores le pagaron todo antes de hacer su show.

SIN SHOW, POR EL PAPA

Gaby del Campo decidió no hacer ni un show durante la visita del Papa a Paraguay. Dijo que durante la Semana Santa también suele respetar. “Decidí viajar. El martes me voy a Estados Unidos por un par de días. Después seguiré con todos los trabajos”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica