Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tony Apuril se lanza a la política

El conocido humorista del grupo Ab Ovo, Tony Apuril, decidió lanzarse a la arena política, peleando un puesto en la concejalía de la municipalidad de Asunción. Señaló que el país ya no puede darse el “lujo” de tener a políticos que ni siquiera saben hablar.

En charla con la 650 AM, Apuril se refirió a la candidatura que presentará para ser concejal de la ciudad de Asunción por el Partido de la Juventud. “Es cierto, viste que de repente hay muchas bromas, y la gente piensa que es una broma. Estoy con todas las intenciones”, reconoció el actor.

Argumentó que desde Ab Ovo no está cosechando buenos resultados. “Con el grupo hacemos nuestras denuncias y tratamos de concientizar a la gente, pero siempre estamos en lo mismo, por eso decidí lanzarme a la política”, añadió.

Aseveró que pretende que “los políticos tengan menos espacios y que tengan que lidiar con nosotros para lo que quieren hacer, no le dejemos hacer fácil eso. Hay muchos jóvenes que se acercan para romper las bolas”

Comentó que atendiendo que dicho partido político no posee recurso económico, planteará una campaña totalmente distinta a las demás. Entre sus objetivos señaló que desea que se premien a los mejores barrios, por ejemplo con las exoneraciones. “A aquella persona que hace bien, que limpie su vereda, que se le premie. La Junta Municipal puede aportar mucho en eso. Además tengo una valija de pendiente en cuanto a la cultura, porque existen muchos impedimentos. No es simplemente darle plata y ya se solucionó eso, sino que poner infraestructuras”, agregó.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!