970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le cañean con todo a Bareiro

Luis Bareiro es el periodista enviado de Telefuturo para hacer la cobertura papal. Está acompañándole desde Roma a Ecuador, de ahí pasarán a Bolivia para llegar el viernes a Paraguay. Telefuturo publicó en su cuenta de tuiter una foto de Bareiro con el Papa en el avión, y ahí algunos católicos entraron a darle con un caño. Antes de su viaje, “Muñequita” había hablado con Crónica y había asegurado que justamente por ser ateo sus informes iban a ser los más objetivos.

Luis dijo que cuando el año pasado se fue al Vaticano, acompañando a Horacio Cartes, ya le habían criticado. “Pero periodísticamente es importantísimo cubrir las actividades del Papa. Tiene temas jugosos”, dijo. Antes de volar había dicho también que se iba a aburrir viendo a todos los chupacirios (cirio: vela papal).

Las bajadas de caña no se hicieron esperar, después de la publicación de su foto saludando al Papa. “¿Por qué justamente él? ¿No es ateo? Siempre escucho decir en AM que le rompen las bolas las religiones y los dogmas”, tecleó Cristian Duarte. “Quién diría, existen millones de cristianos en el mundo que darían todo para recibir el saludo del Papa, hoy lo recibe un ateo”, escribió Laura Yúdice.

“¿Justo a él lo enviaron por ateo? Mejor hubiera sido que esté ahí don Óscar Acosta o Aníbal”, tuiteó Ramonita Pereira. “¿No es ateo? ¡Cuántas veces ha criticado y cuestionado las religiones! Hipócrita”, le bajó César González. “Le enviaron para ver si el Papa no le convence jajaja”, dijo Isaac González. Y varios mensajes más dejaron en la cuenta del pajarito azul de Telefuturo.

15-f6-cro

Y conste que en los Evangelios hay un pasaje que lo dice todo: “No he venido a llamar a justos, sino a pecadores.” (Lucas 5:32) Es decir, el Hijo del Carpintero de Belén siempre nos llama a todos. Que lo escuchemos o no, es algo personal.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!