970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Botineras a la carga!Llega un papichulo al Ciclón

Diego Lugano sería el nuevo pelotero papichulo que llegaría a Cerro Porteño. El rumor de su vinculación con el Ciclón generó muchos comentarios, sobre todo feministas. Aún no se sabe si viene, pero el capitán de la selección uruguaya de fútbol ya se ganó el cariño de las yiyis que a través de las redes sociales hicieron sentir su apoyo por si por ahí llega nomás.

Lugano, aparte de pintón, se muestra argelado. El central en su momento disparó contra su colega Giorgio Chiellini, que fue mordido por Luis Suárez y últimamente vía tuiter le dio con todo al chileno Gonzalo Jara, que toqueteó la cola a Cavanni.

Por la pinta que se manda el futbolista uruguayo, algunas marcas ya lo llamaron para ser su modelo. Es el caso de una conocida línea de autos que tiene como imagen a Diego Lugano.

Pero ojo, para las yiyis que ya estaban formando fila para ir a ver al defensor pintón, le contamos que Lugano está casado y vendría con toda su familia a vivir a nuestro terruño.

Se comentaba que el uruguayo llegaría el viernes a Paraguay con dos años de contrato para vincularse al club de Barrio Obrero.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!