Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Deportivo Capiatá está como para barrer el invicto de Cerro Porteño

Deportivo Capiatá está como para barrer el invicto de Cerro Porteño

A raíz de la visita del papa Francisco a nuestro país, la APF adelantó la disputa de los encuentros del campeonato que debían jugarse entre el sábado y domingo. Los “grandes” tendrán compromisos complicados, el Ciclón va de visitante y el Decano de local.

Así, buen fútbol, goles y emociones… todo esto y más prometen para hoy los equipos de Deportivo Capiatá y Cerro Porteño, en choque a disputarse en campo del conjunto “Escobero” desde las 16:00.

Ambos vienen de ganar en el debut, el conjunto de Humberto García derrotó nada menos que a Sol de América en calidad de visitante, mientras que los azulgranas viajaron hasta el departamento de San Pedro para visitar a Santaní, armaron una fiesta en el J.J. Vázquez, pero no fueron muy cortés, ya que vacunaron a los muchachos dirigidos por Alicio Solalinde 1-0.

Para García rige el lema “equipo que gana no cambia”, por lo que pondrá a los mismos que salieron victoriosos de Villa Elisa la semana pasada.

Por el lado de Cerro, Roberto Torres tuvo muchos problemas a lo largo de la semana; ya que se le lesionaron figuras claves como Oviedo, Díaz y Domínguez.

“Voy a esperar hasta último momento para confirmar el equipo, tengo jugadores que aún no están del todo recuperados”, señaló el DT del Ciclón.

LES ESPERAMOS

Los dirigentes del Deportivo Capiatá no desaprovecharon la oportunidad que tuvieron en los medios en los últimos días para invitar a los hinchas de Cerro Porteño al juego de esta tarde. Es que no solo quieren los tres puntos, también sueñan con una buena recaudación.

CASO LUGANO

El acuerdo entre el defensor charrúa y Cerro Porteño aún no se cerró, pero de palabra está todo arreglado. Juan Figer, representante del jugador, dijo ayer a través de Red Guaraní que aún están evaluando la oferta del Ciclón; sin negar que el atleta expresó su deseo de vestir la casaca azulgrana. De esta semana no pasa el tema, versiones hablan que el sábado ya estaría en Paraguay.

ALINIEACIONES

CAPIATÁ: Mario Santilli, Alejandro Bernal, Federico Acuña, Jorge Paredes, Cristian Martínez, William Candia, Derlis Ortiz, Julio Irrazábal, Gustavo Romero, Jeremías Bogado y Dionisio Pérez. DT: Humberto García

CERRO PORTEÑO: Rodolfo Rodríguez, Carlos Bonet, Víctor Hugo Mareco, Júnior Alonso, César Benítez, Cecilio Domínguez, Rodrigo Rojas, Fidencio Oviedo, Sergio Díaz, Jonathan Fabbro y Guillermo Beltrán. DT: Roberto Torres

Estadio: Erico Galeano.

Árbitro: Ulises Mereles.

Asistentes: Eduardo Cardozo y José Cuevas.

4.º árbitro: Arthur Afara.

Hora: 16:00.

TV: En vivo por Tigo Sports.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica