Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La Fiscalía también impuso su presencia

La Fiscalía también impuso su presencia

El Ministerio Público también desplegó operativo por la visita papal en puestos fijos que atienden a tiempo completo en peaje Ypacaraí, Terminal de Ómnibus de Asunción, estatua de Las Residentas, estadio León Condou, Costanera de Asunción, Cabildo, Palacio de Gobierno y Nunciatura Apostólica en Asunción y Central. Por su parte, en Cordillera, en Kurusu Peregrino, plaza Teniente Fariña, Tupãsy Ykua y ramal Piribebuy. En cada punto se encuentran agentes fiscales, asistentes fiscales y forenses para todas las personas que quieran hacer denuncias.

FTC estuvo alerta

La Fuerza de Tarea Conjunta, por su parte, no bajó la vista en el Norte del País realizando estrictos controles en la frontera. Se controló a full a los extranjeros que ingresaron por este lado del país.

En el lugar se controlaron documentos y vehículos a fin de evitar que ingresen personas sospechosas y con estas materiales explosivos o de algún tipo. En las torres de alta tensión también se realizaron permanentes controles, en los sectores más críticos. Los controles se iniciaron el lunes, pero se fueron intensificando.

911

Desde el 911 centenares de oficiales realizaron la ardua tarea de seguir paso a paso los movimientos “papales”. Los agentes se mantuvieron alerta desde primeras horas de la mañana controlando desde esta base para asegurar la seguridad en todo el recorrido realizado por el máximo representante de la iglesia católica y a su vez salvaguardar la seguridad de la multitudinaria presencia de personas en la Capital del país, sin incidentes mayores.

Contingente policial

En los alrededores de la Embajada de la Santa Sede se instaló un gran operativo con un sistema de vallados y gran cantidad de efectivos policiales y militares controlando los accesos en la calle Ciudad del Vaticano y 25 de Mayo.

Otras barreras rodearon la entrada al centro y el microcentro. Varios vallados de seguridad amanecieron ya en las zonas comprendidas entre la Costanera de Asunción, Aviadores del Chaco, San Martín, Kubitschek, la autopista Silvio Pettirossi y las principales calles del centro capitalino que fueron cerradas en su totalidad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica