Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Juegos Panamericanos Toronto 2015: A tumbar a charros en el debut

  • La selección paraguaya Sub 22 se estrenará hoy en los Juegos Panamericanos cuando enfrente a México en un partido a jugarse en la ciudad canadiense de Toronto.

El cotejo arrancará a las 20:15 en el estadio de Fútbol Panamericano de Hamilton.

El equipo dirigido técnicamente por el Bambino Carlos Jara Saguier, tiene a varios futbolistas con experiencia del plano local y por ello la expectativa generada por realizar un buen torneo es enorme. Además, esta sele tiene en el arco a Ignacio Don, el jugador experimentado elegido por la dirección técnica y que tiene condiciones para este tipo de choques.

La Albirroja integra el grupo B junto a otras selecciones como Trinidad y Tobago y Uruguay.

El probable once de Jara Saguier, que buscará empezar con el pie derecho el torneo sería con Don; Escobar, Cañete, Giménez, Villamayor; Alegre, Ramírez, Cardozo, Clar; Colmán, González.

SEGUNDO JUEGO

Por la segunda fecha del grupo B, Paraguay enfrentará el viernes a la selección de Trinidad y Tobago. El debut de hoy puede marcar el buen rumbo si se consigue la victoria.

GRUPO FUERTE

En la categoría de fútbol masculino en los Juegos Panamericanos, la Albirroja Sub 22 de Carlos Jara Saguier integra el grupo B de la competencia. Sin duda que la llave que le tocó a Paraguay es la más complicada, ya que tiene a México, potencia centroamericana y a Uruguay, viejo y aguerrido conocido sudamericano. De cada grupo clasifican dos conjuntos y se enfrentaran a los clasificados del grupo A.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!