Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Zapag se olvidó de devolver lelu ajeno

Zapag se olvidó de devolver lelu ajeno
  • Un periodista le hizo una entrevista y el presi oho con el celu.

Al estilo Fabbro, Juan José Zapag se fue con un celular ajeno porque “se olvidó” de devolverlo. ¡Sí! Tal como lo lee. El presidente de Cerro Porteño llegando ayer a Ñu Guasu para la misa que daría el papa Francisco, fue abordado por el periodista Carlos Ortega, de radio 1.º de Marzo para una entrevista.

El presi cerrista accedió a la nota vía celular que le hacían los conductores en estudios de la emisora, pero se olvidó que el lelu era ajeno, se alejó del cronista, entró a la zona vip de Ñu Guasu y no volvió para devolver el lelu.

“Parece que se emocionó con la entrevista y llevó el teléfono del notero. Entró a un lugar donde ya no podía entrar el cronista y se olvidó de devolver”, contó la periodista Fabiola González, de radio 1.º de Marzo.

La producción de la emisora llamó al celular que se perdió y el propio presi cerrista respondió: “Parece que llevé el celular de tu compañero. Le voy a hacer llegar en la semana”, avisó el presidente de Cerro Porteño.

Los cronistas de radio 1.º de Marzo enseguida vía redes sociales pedían en forma kachiãihápe que por el olvido el titular del Ciclón devuelva un teléfono último modelo, en compensación. “No hace falta que le avisen para que devuelva. Yo le pido después que me reponga con otro celular más caro”, escribía el cronista Carlos Ortega, que vio cómo el celular de la emisora se quedó en manos del directivo cerrista.

BURLAS

El olvido de Juan José Zapag en no devolver el celular generó todo tipo de burlas nuevamente, entre olimpistas y cerristas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica