Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Letizia Ruiz y “Koki” Ruiz: cuando la “sangre guaraní” te llena de orgullo

El órgano de prensa de la Cámara de Senadores informó que el plenario de dicho cuerpo legislativo distinguió con una “Declaración de Honor” a la compatriota Letiza Ruiz y al compatriota Delfín Roque “Koki” Ruiz Pérez por distinguirse cada uno de ellos en el campo profesional que les compete.

A Letizia Ruiz, la distinción le fue otorgada “por el destaque y su perseverancia en la aviación comercial, siendo la primera mujer paraguaya piloto comercial.”

Ya a Koki Ruiz, el homenaje le fue rendido por su “contribución en el fomento y la difusión de las diversas formas de expresión artística.”

En el caso de Letizia Ruiz, los proyectistas de la declaración de reconocimiento fueron los senadores Blanca Ovelar, Esperanza Martínez, Arnoldo Wiens y Fernando Lugo.

En el caso de Koki Ruiz, los proyectistas del homenaje fuer los senadores Fernando Silva Facetti, Blanca Lila Mignarro y Blas Llano.

Al momento de agradecer la distinción, Letizia Ruiz expresó: “Les aseguro que estoy feliz de recibirlo. Lo acepto con profunda gratitud, pues tengo plena conciencia de lo que vale. Este reconocimiento lo recibo con humildad, ya que es el fruto del sacrificio, del esfuerzo, de una mujer paraguaya que ha luchado incansablemente por sus sueños de igualdad y de oportunidad para todas las mujeres de este país.”

A su vez, Koki Ruiz dijo: “Lo recibo por Tañarandy, por ese trabajo (retablo utilizado por el Papa Francisco en Ñu Guasu) en que nos lucimos todos, por el trabajo de esa gente en este caso y en toda la Semana Santa, pues realmente son los pobladores labriegos gente que trabaja con pasión, con entusiasmo y luchamos por hacer bien las cosas, apasionadamente.”

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!