Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

La “chilenita” de Richard se ve en el mundo

Fue a los 24’ del primer tiempo, desde fuera del área, ante Santaní. Aclaró que justamente su mejor gol le hizo al Guma, en el Clausura del 2010

Richard Ortiz retornó al fútbol paraguayo, después de dos años y en su segundo partido con la camiseta de Libertad, ya se hizo sentir con dos goles, uno de ellos, de “chilenita”. ¡Tremendo! Y si bien el pelotero dijo que no fue el mejor gol en su carrera, este que le hizo a Santaní, desde fuera del área, está recorriendo el mundo gracias a las redes sociales.

Los medios digitales reprodujeron en sus páginas, con vídeo incluido, el zurdazo de “chilenita” que hizo después de parar la pelota con la cabeza, fue para el 1-0 parcial del Guma contra el elenco santaniano, que terminó 3-0.

“No fue mi mejor gol”, dijo Richard al respecto, recordando aquel bombazo de zurda que justamente le hizo a Libertad, muy cerquita de la mediacancha, en el Clausura del 2010. Ese gol significó el 2-1 parcial a favor de Olimpia, aunque luego se vino el empate final del “Repollero”.

ESTÁ PARA MÁS

“No intentes ser el mejor de tu equipo, intenta que tu equipo sea el mejor”, reza una de  las frases de Ortiz en su cuenta de tuiter y fiel a su lema, dijo al término del partido contra Santaní que el Gumarelo “está para grandes cosas”.

POR SEIS MESES

Richard Ortiz fichó por Libertad, luego de haber desistido chutar en el recientemente ascendido en el fútbol mexicano, Dorados, cedido por el Toluca, su club. Ortiz refuerza al Guma para el torneo Clausura y la Copa Sudamericana, donde el equipo de Éver Hugo Almeida pretende ser protagonista. Su fichaje es hasta fin de año.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!