Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Perla de Vázquez tiró bombas a su compí

Perla de Vázquez tiró bombas a su compí
  • He’i que su candidato se quedó en la lona por culpa de D’Ecclesiis y “Chicharõ”.

Una vez más se armó la guerra en filas coloradas. Y de nuevo, con los mismos protagonistas. Por un lado, la diputada Perla de Vázquez. Por el otro, su colega parlanchín y correligionario Freddy D’Ecclesiis. La piedra del escándalo fue la elección interna en la cual se debía elegir al candidato de los pynandi para ser el “oficialista” a la intendencia de Santaní.

Ariel Venialgo era quien corría como el “caballo del comisario”, aunque en este caso cabría más hablar de yegua, atendiendo a que era una representante del sexo femenino. De hecho, Perla “mi amor”, al menos al decir del presidente Horacio Cartes, era quien bancaba a este candidato, pero el mismo fue vencido por Agustín Ovando, ambos dentro de la lista oficialista, la 2, aunque este último apoya por D’Ecclesiis.

“Me compraron mi gente de mesa, yo no tenía para poner entre 5 a 20 millones de guaraníes, hice asistencialismo, pero el día “D” vale mucho. Yo entregué víveres el domingo, ellos también (por el sector de D’Ecclesiis) pero dieron entre 100 a 200 millones de guaraníes. Con plata del narcotráfico me ganaron la Intendencia, con plata de ‘Chicharõ’”, expresó la diputada en conversación con la 730 AM.

FESTEJÓ LA SECCIONAL

A pesar de haber perdido la intendencia, celebró que se hayan quedado con la seccional colo’o de Santaní. “Gracias a Dios yo gané la seccional, ahí sí le gané a la narcopolítica”, expresó la mujer quien ya adelantó que no trabajará al lado de D’Ecclesiis. “Con él no voy a hacer campaña, pero sí trabajaré por la lista 1”, indicó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica