Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Pero qué regalo!: “dormí” con Onur

¡Pero qué regalo!: “dormí” con Onur
  • Entre las chucherías, se destacan las almohadas que tienen imágenes pintadas.

Varias cosas se están ofertando por el Día de la Amistad, desde lo más curioso hasta lo más tradicional. Una de las formas de vender que se volvió muy popular es a través de las redes sociales, donde lo más novedoso para regalar a amigos o amigas son las almohadas con la imagen de conocidos personajes de novela o cine. Entre ellas encontramos las almohadas de Onur y Sherazade. Así también hay otros personajes del cine como los Minions, Justin Bieber el cantante, entre otros.

Patthy Pereira, de San Lorenzo, ofrece las  almohadas a un precio de 30.000 guaraníes. “Es algo que llama mucho la atención y la gente aprovecha y compra para regalarle a algún amigo o amiga. En el caso de la foto de Onur por ejemplo se va mucho, tanto varones como chicas compran para regalar, porque es un actor que está de moda. Lo mismo pasa con los Minions que es lo que más me piden”, dijo Pereira.

Chicherías, bisuterías, entre otras cosas, son otras ofertas que se hacen en grupos virtuales como “Clasichikas”, “Hendyla”, entre otros, como así también en los distintos centros comerciales.

TACITAS MÁGICAS

Patthy Pereira contó que otros regalos llamativos que salen mucho son las tacitas mágicas. Son de color negro, y una vez que se le carga el líquido caliente, empieza a aparecer la foto de la persona a la que uno le dio como presente. Además, hay llaveros con la foto del amigo o amiga que también están a la venta.

DESCUENTOS

La heladería Amandau ofrece descuentos en sus productos, en la casa central y todas las franquicias por el Día de la Amistad. El descuento está vigente hace un mes, pero se realizó también pensando en estas fechas especiales. A partir de la compra de 1 kilo de helado ya se tiene un 25% de descuento. En las tortas heladas tenemos descuentos del 15%.

Los descuentos seguirán con tiempo indefinido de lunes a  jueves todas las semanas. Elizabeth Noguera, encargada de la heladería que se encuentra en el patio de comidas del Shopping Mariscal  López, informó que así un kilo de helados pasa a costar de 44.000 a 33.000, mientras que la torta helada que cuesta 49.500 pasa a costar 34.500.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica