Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Almohadas de Onur causó furor en yiyis

Almohadas de Onur causó furor en yiyis
  • “Kiki soy solo tuyo” es una de las frases que más piden que acompañe a la foto.

Comprobado está que Onur, protagonista principal de la novela “Las mil y una noches”, es el galán del momento de las yiyis acá en Paraguay, con el que muchas sueñan, literalmente, cada vez que se van a la cama, ya que ahora descansan apoyando la cabeza sobre él, o en realidad, sobre la almohada donde aparece.

Este producto se volvió famoso después que se publicaran en Crónica, debido a que empezaron a llover los pedidos. “Tengo aproximadamente 10 pedidos por día desde que salió la nota y me piden todo tipo de frases con los nombres para que acompañe a la foto”, dijo Patthy Pereira. “Kiki soy solo tuyo” reza la frase que acompaña a una de las almohadas que tiene como pedido.

Estas almohadas fueron promocionadas como un regalo por el Día de la Amistad, y muchos llamaron a pedir como un presente para la amiga.

Pero también muchas chicas terminaron por interesarse en comprar las mismas para “dormir con Onur” todos los días.

Las almohadas tienen un costo de 30.000 guaraníes y se pueden solicitar a través del número 0981 420 980. Otras almohadas que están ofertando son la de personajes como Los Minions, Justin Bieber, entre otros.

BÓXERS POLÉMICOS

Patthy Pereira ya había causado furor en las redes sociales con algo similar, solo que esa vez lo que se vendía  como agua eran bóxers para regalar por el Día de los Enamorados con la foto de la enamorada plasmada en él con una escopeta apuntando justo ahí donde se acomodaría el “amiguito” del enamorado, con la frase “esto es mío”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica