Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Apareció «otro novio» de Nadia Portillo!

¡Apareció «otro novio» de Nadia Portillo!
  • Excampeón de “Calle 7” se declaró a la cumbiera, llorando.

¡Se destapó la olla! Ayer contábamos el historial de amoríos de Nadia Portillo entre los cuales aparecía, el excampeón de “Calle 7”, Christopher Giménez. Lo que no se sabía es que el péndex «seguía novilleando» con la cumbiera mientras esta anunciaba que andaba saliendo con Abel Alfonzo.

El programa “El resumen” entrevistó ayer a Christopher, quien reveló en medio de llantos que con Nadia eran novios hasta hace poco y que no cree en su relación con Abelito.

– ¿Vos estás enamorada de Nadia?

– Sí.

– ¿Cómo te enteraste que Nadia sale con Abelito ahora?

– Vi y leí, pero yo sé que lo de Abel no va a funcionar. Es algo armado. Ahora Nadia cree que yo solo quiero prensa, pero por más que crea que lo nuestro es incompatible yo voy a seguir por ella. Yo tuve muchos problemas en mi vida y no supe equilibrar para estar con ella.

– ¿Cuándo fue la última que estuvieron juntos?

– Fue hace como 20 días que terminamos. Nosotros no queríamos involucrar a la farándula con lo que estábamos sintiendo. Yo quiero que ella no crea que lo que pasó entre nosotros fue un juego nomás.

– ¿Ella terminó contigo?

– Sí, ella terminó conmigo. Ella fue muy clara. No sé qué pasa con ella, pero yo sé que no pude prestarle la atención que se merecía en su momento. Cometí fallas por mi actitud.

– ¿Por qué terminaron?

– Porque no supe manejar los problemas que tenía en mi vida.

– Hace tiempo que a ustedes se les relacionaba…

– En el 2010 estuvimos juntos. En aquel verano dije que nos iba a pasar. Pero en todo momento cuando nos cruzábamos, cuando nos mirábamos, decíamos que había algo todavía.

“ES UN JUEGO”

“Yo me entero lo de Abel antes de ayer. Vi que estaban juntos pero me dije que no iba a ser. De hecho que no es. Ella lo que quiere es no quedar mal frente a la gente. Abel no es nada. Es un juego”, le bajó avei Christopher Giménez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica