Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Incautan más de 200 kilos de marihuana que iba al mercado Argentino

Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas, en conjunto con el Ministerio Público y el apoyo de la Prefectura Naval paraguaya de la ciudad de Pilar, se incautaron de 231 kilos de marihuana, que se encontraban a orillas del río Paranami, ubicado en el Puerto Itá, distrito de General Díaz, Departamento de Ñeembucú. Durante el procedimiento varias personas huyeron en una embarcación, quienes se encontraban preparados para trasladar la droga en el bote hasta la Argentina.

Tras una previa investigación realizada por Agentes Especiales de la SENAD apostados en la Regional de la ciudad de Pilar, el Ministerio Público autorizó la verificación de las orillas del río Paranami, que se estaría utilizando para transportar droga al vecino país durante la noche.

Al llegar al lugar pudieron divisar una embarcación con varias personas que se disponían a bajar de la misma y cargar al bote unos paquetes de color negro, que se encontraban apilonadas a orillas de río, pero los Agentes Especiales llegaron hasta la carga y los hombres de la embarcación se dieron a la fuga tras percatarse de la presencia de la comitiva.

Junto con la fiscal Abg. Ana Luz Franco, los Agentes procedieron a la verificación de los paquetes, los cuales contenían aproximadamente 22 panes de una hierba verdosa, por lo que se realizó el análisis primario confirmándose con la misma que se trataba de marihuana prensada. Luego de verificarse todos los paquetes se inició el pesaje correspondiente de la carga completa, que resultó en un total de 231 kilosde la droga.

Por disposición del Ministerio Público, la carga fue trasladada hasta la Base Regional de la SENAD de Pilar, para su guarda y custodia.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!