Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mita´ikuéra recibirán informe del Poder Ejecutivo

Al igual que el año pasado, niños, niñas y adolescentes de todos los departamentos escucharán y podrán dar sugerencias sobre la rendición de cuentas del Poder Ejecutivo. Lo que se busca es que los chicos participen en la toma de decisiones de las autoridades.

Bajo el lema “¡Paraguay sin retrocesos! Mayor inversión para mayor protección”, la Secretaría de la Niñez y Adolescencia presentó la agenda de actividades en la Semana por los Derechos de niños, niñas y adolescentes.

El ministro Carlos Zárate informó que la actividad central será la rendición de cuentas, el próximo 14 de agosto, en el Centro de Convivencia Pedagógica Ñemity, ubicado detrás del cuartel La Victoria en San Lorenzo.

Están convocados niños de todos los sectores y de todos de los departamentos que tendrán la oportunidad de debatir, analizar y hacer propuestas de acuerdo a las informaciones que reciben.

Caso niña embarazada

Por otra parte, el ministro de la SNNA, Carlos Zárate, fue consultado sobre la niña de 11 años embarazada, quien según informaciones, daría a luz a otra niña este fin de semana; y dijo que la están acompañando en todo lo que ella y su familia necesitan para cuidar el parto.

Agregó que continúan atendiendo los procesos judiciales a través de una abogada particular.

 

 

Fuente: 970 AM.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!