Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Olimpia: equipo armado para “barrer”

Olimpia: equipo armado  para “barrer”

Ahora el deber de Olimpia es lavarse el rostro en el plano local. Teniendo en cuenta que Cerro Porteño no jugará esta fecha ante Luqueño (partido pospuesto), la “O” tiene la brillante oportunidad de volver a la punta e ir a Chile más aliviado.

Si bien Arce había dicho que iba a parar un once totalmente alternativo, el equipo que enfrentará al Deportivo Capiatá no deja de ser importante. Con relación a la alineación que paró ante Huachipato, los únicos que permanecerán son los jugadores Carlos Rolón y Cristian Riveros.

Por otra parte, en la delantera aparecerán el “Zorro” Bareiro y Nery Cardozo, que por primera vez jugarán juntos este torneo. Más atrasado y siendo único enganche estará “Willy” Mendieta.

Aparte de la vuelta de Víctor Centurión al arco, se destaca el regreso de Robert Piris da Motta y Herminio Miranda, ambos estarán en la defensa. El medio sector también tendrá retornos importantes, como el del “Tano” Vargas y Jorge Salinas; mientras que el Sub 20 elegido será Rodi Ferreira, carrilero por derecha.

El “Chiqui” ya tiene todo listo para medir a los “escoberos” (ver material adjunto) y va a reducto capiateño con armas importantes.

EQUIPO “SUPLENTE”

El equipo de Francisco Arce para mañana sería con Centurión; Rolón, Piris da Motta, Miranda; Ferreira, Riveros, Vargas, Salinas; Mendieta; Cardozo, Bareiro.

ENTRADAS EN PARA UNO

Para los olimpistas que quieran trasladarse hasta la ciudad capiateña y alentar al Decano por la fecha 7 del Clausura, la venta de los boletos estará a disposición de los hinchas en el club, sobre la avenida Mariscal López. El horario de atención en la fecha será desde las 09:00 hasta las 17:00 horas.

Los precios que dispuso la entidad escobera son los siguientes. Preferencias laterales G. 50.000, plateas  40.000 y graderías 30.000. El choque entre escoberos y decanos arrancará mañana a partir de las 17:30 en el “Erico Galeano” y con arbitraje de Carlos Amarilla.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica