Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Piden que baje la nafta común!

¡Piden que baje la nafta común!

El Gobierno pidió a los diferentes emblemas privados abaratar nafta común, a raíz de que bajó el precio del petróleo en el mundo. Recordemos que cuando sube el precio de la nafta, el argumento de los emblemas siempre es que aumentó la cotización mundial del crudo. Por esa razón se les pide que hagan lo mismo ahora.

El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, fue quien informó la directiva oficial. El secretario de Estado, quien se reunió en la víspera con el presidente Horacio Cartes, explicó que actualmente Petropar está comercializando la nafta común a 4.250 guaraníes el litro con ganancias, mientras que las demás estaciones de servicio lo hacen a 4.590 guaraníes el litro.

“Entendemos que la población paraguaya merece un esfuerzo de todos y gracias a ustedes, a través de ustedes, los medios, le pedimos a los emblemas que consideren una baja inmediata de la nafta común”, expresó el ministro, según el informe de la Presidencia.

El secretario de Estado dijo por otro lado, que la instrucción del mandatario es trabajar con Petropar a fin de lograr que para fin de año el Paraguay esté entre los países del mundo con menor contaminación de azufre en el gasoil.

AZUFRE

El ministro Gustavo Leite dijo que el presidente de la República pidió que se trabaje con Petropar para bajar en 50 partes el contenido de azufre en su gasoil para fin de año. Según el titular de la cartera de Industria y Comercio, si eso se logra Paraguay estará entre los países del mundo con menor contaminación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica