De entrada, Villagrán habló sobre todo lo que será su gira por diversas ciudades de nuestro país. Ya cerca del final de su conferencia, el actor nombró a Crónica, mencionando un artículo de fecha 18 de agosto, donde se dio a conocer sus pedidos.
“Hay algo que quiero aclarar. Salió en la prensa que yo hice unas peticiones como exigencias, lo cual quiero desmentir. Fue en Crónica, hice peticiones como una docena de pelotas, es absolutamente falso. Que pedí este hotel (Yacht) y yo ni siquiera sabía que existía este hotel, también que viajo con un séquito de 12 personas y nada que ver” tiró, y acotó.
“Y la gente que leyó eso, dice: ‘que sangrón es este Kiko, qué pesado’. Lo único que pedí ayer fue que en el camerino me pongan una botella de agua, una toalla y un espejo, ah, y un tapete para cambiarme la media de Kiko. Yo no pido ni whisky, ni bebidas, ni mucho menos”, he’i el actor.
Finalmente, diciendo: “Mi orgullo es que, todo lo que hice en mi vida fue bajo mis cinco sentidos. Por eso le agradezco a Dios de que me haya protegido siempre” terminó diciendo.
“Acúsalo con tu mamá, Kiko”. Querido Kiko, la publicación de Crónica sobre los pedidos tiene base en los datos que nos hizo llegar nuestra fuente. Esperamos que “no panda el cúnico” y que si le hicimos sentir mal, pueda disculparnos y entender que es nuestro trabajo informar de manera detallada, especialmente si se trata de figuras tan importantes como lo son Carlos Villagrán y el querido e inolvidable Kiko, y “es que no nos tienen paciencia”.
SE PRESENTA EN...
Mañana arranca el maratón de Kiko con una presentación en Itá (Liga Iteña), y el domingo en Ciudad del Este (Amazona Aquatic Park). Continúa el viernes 28 en el colegio Santa Teresita de Luque, sábado 29 en el Sol de América, domingo 30 en Pedro Juan Caballero (complejo Sin Fronteras) y en Capitán Bado (salón municipal).

