Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Christian Grey de la película existe ra’e

Christian Grey de la  película existe ra’e

El Christian Grey de las películas y el famoso libro sí existe en la vida real. Su nombre es Alexander Boettcher, un joven de Milán que tiene mucho dinero, además de lucir un físico de aquellos, y un ego superinflado. Tiene 30 años y viene de una familia italiana donde su madre era adinerada, pero su padre lo abandonó a los 14 años.

El joven está muy bien casado con Gorana Bulog, una modelo croata, pero a pesar de lo linda que es su esposa, él le metía los cuernos con muchas otras mujeres.

Sumisa. Al igual que el libro, este joven conoció en un bar a Martina Levato, una estudiante de 20 años quien desde ese momento se convirtió en su sumisa (tal como le pasó a Anastasia Steele). Él tenía tal control sobre ella que hasta le hizo una marca en la cara con un bisturí para demostrar su posesión.

Un día a él se le ocurrió que el pasado de su sumisa tenía que ser borrado, y que Martina debía tirar ácido en la cara de sus exparejas. Fue así que la propia Martina tiró ácido en el rostro de Pietro Barbini, y le desfiguró para siempre. Por eso, Alexander y Martina fueron arrestados y le dieron 14 años de cárcel.

SADOMASOQUISTAS

Alexander tenía un cuarto lleno de artefactos sadomasoquistas que usaba con sus sumisas. La relación estaba llena de tríos con chicas que él escogía y únicamente se hacía lo que él pedía.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica