Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Habría matado a su expareja y le hirió a tres de sus amigas

Habría matado a su  expareja y le hirió a tres de sus amigas

La finada Jessica Segovia dejó huérfana a una hija de 2 años. Están buscando al asesino

En las calles de Limpio comenzó el romance de Jessica Segovia (19) y César Gustavo Villalba (25), un amor que al parecer tenía sus vaivenes como cualquier pareja normal. Un día estaban bien, otro día discutían y terminaba la relación, según allegados a la pareja.

Hace unos días que esta relación sentimental acabó, pero en serio, y cada uno por su lado. Jessica y su pequeña hijita de 2 años vivían en la zona conocida como Segunda Fase, Villa Madrid, Limpio. Ahí se encontraba descansando en la madrugada de ayer cuando a eso de las 4 horas, un hombre, quien se presume, según datos que maneja la Poli, sería César, saltó la muralla, ingresó a la casa y sin mediar palabra acuchilló varias veces a Jessica. Al oír los gritos de ¡socorro! de la víctima, tres amigas que estaban en la casa en ese momento fueron a ver qué pasaba e intentaron defenderla, pero avei ligaron su parte y fueron heridas por el hombre enfurecido, que tras el hecho se dio a la fuga.

Segovia falleció en el acto, dejando a una niña de 2 años huérfana, en tanto que las otras tres mujeres fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de Limpio.

De acuerdo a los datos que pudieron recabar los policías, el caso tiene un fuerte tinte pasional pues la mujer mantenía fuertes discusiones con su ex pareja.

Heridas

En el bolonqui resultaron heridas avei con arma blanca las amigas de Jessica, identificadas como Blanca Seneida Bertolini (34), Ayelen Monserrat Caballero (18) y una adolescente de 15 años. Todas se encuentran internadas en el Hospital Regional de Limpio. Bertolini es la que recibió mayor daño.

Orden de captura

Uniformados de la Comisaría 47.ª de Villa Madrid informaron que ya se encuentran tras los pasos del César Villalba, exchico’i de la víctima. Comenzaron un rastrillaje por la zona y alrededores, pero hasta el momento no pudieron dar con él.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica