Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Robaron a policías en plena patrullera!

¡Robaron a policías en plena patrullera!

Es común escuchar a la Policía decir que si uno va a trasladar una gran cantidad de dinero, pida custodia policial, para hacer más seguro el viaje. Pero quedó demostrado ayer que eso no es tanto así.

Una patrullera de la Comisaría 24ª Central,Villa Elisa, fue emboscada y asaltada por cuatro tipos armados hasta los dientes mientras realizaba el traslado de un caudal perteneciente a la empresa Gas Total. Los delincuentes se llevaron incluso las armas y los chalecos de los uniformados.

De acuerdo a los datos, eran las 10 de la mañana cuando el oficial primero Emilio González y el suboficial principal José Areco abordaron la patrullera junto con un empleado de la empresa Gas Total, quien pidió custodia policial para realizar el traslado de una buena cantidad de dinero.

En el trayecto, sobre las calles José Asunción Flores casi República Argentina, del barrio Gloria de Villa Elisa, un automóvil Toyota les cerró el paso.

“Bajaron tres hombres con armas largas, al parecer M16, y lo primero que hicieron fue disparar por las ruedas. Luego nos hicieron bajar del automóvil, también al señor que nos acompañaba. Nos hicieron tirar en el suelo. Se apoderaron del dinero y de nuestras pertenencias”, contó el oficial González, quien conducía la patrullera. En el atraco, el suboficial Areco habría querido reaccionar por lo que ligó un culetazo en la cabeza y quedó herido.

Los delincuentes se llevaron unos 32 millones de guaraníes, las armas de los polis, una escopeta propiedad de la Policía y dos chalecos antibalas.

Abandonado

El automóvil Toyota Corolla color gris, en la que se desplazaban los malevos, fue abandonado a unas tres cuadras de donde ocurrió el atraco. En ese lugar abordaron una camioneta de la marca Mahindra 2015, según A.B., vecina del lugar, quien presenció el hecho. Se sospecha que detrás del atraco estarían los integrantes del clan Verá y Aragón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica