Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Luis Fonsi farreó con dos modelos

Luis Fonsi farreó  con dos modelos

Luego de su concierto, el cantante le habló al oído a dos cueronas en una disco.

Luis Fonsi luego de terminar su concierto en nuestro país salió de joda y se pasó la noche bailando con dos modelos. El cantante puertorriqueño se llegó hasta la discoteca  “Velvet”, donde casualmente, después del concierto, también fueron las cueronas Marta Arrieta y Pamela Amarilla.

Según nuestros chusmas-chismes, las modelos llegaron hasta el lugar donde se encontraba farreando Luis Fonsi, por intermedio de un representante del músico.

Las modelos se sacaron fotos con el cantante de “Quién te dijo eso” y alzaron en sus redes sociales. En las imágenes se puede ver a Fonsi bien alegre con las cueronas.

Pamela y Marta, al parecer, no sabían que el jueves pasado nomás Luis Fonsi cumplió un año de casado y se apegaron mucho a él para la foto.

“Rápidas”. Las fans de Luis Fonsi en todo momento del concierto estuvieron gritándole “te amo”. El artista boricua ante tantos piropos le bajó: “Quiero quedarme en Paraguay porque acá las mujeres son como muy rápidas”.

El concierto. Con más de una hora y media de retraso, Luis Fonsi subió el sábado a la noche a la tarima del club Fernando de la Mora.

El cantante sacó todos sus éxitos y una afortunada consiguió que el artista le regale su corbata.

Canciones como “No te cambio”, “Bien o mal”, Tentación “, “Llegaste tú” y “Aquí estoy yo” no faltaron. El boricua se despidió de su público ya a las 00:20 horas con la albirroja puesta.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica