Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Caso Luis Alejandro Villamayor (16): no solo habría sido torturado y asesinado, sino también abusado

Caso Luis Alejandro Villamayor (16): no solo habría sido torturado y asesinado, sino también abusado

El exdiputado Luis Villamayor mencionó que en el terrible final que tuvo su hijo Luis Alejandro Villamayor, más allá de haber sido golpeado y asesinado, también habría sido abusado, de acuerdo a lo que se detectó a partir de unas pericias que se le hicieron.

“Esto apunta a un homicidio doloso, no culposo. Porque hay un castigo previo y eso demuestra que hay una intención de disparar” arrancó diciendo a Cardinal 730 AM,  agregando ante la consulta sobre si hubo un abuso que “en base a las evidencias, es así (abusaron de Alejandro). Es terrible. Y eso se supo después de una exhumación que se hizo, que fue otro golpe terrible para su mamá y para mí. Y esto es por culpa de la fiscal, que demostró que no es digna de representar a la sociedad.”

Desde su punto de vista, fue tajante al afirmar que “mi hijo no disparó ningún arma, lo dicen las pruebas realizadas en sus manos y ropas. Eso quiere decir que otra persona disparó. Y nos enteramos de algo que es desbastador para nosotros como familia, que fue brutalmente golpeado antes de fallecer. Tenía cuatro golpes en el rostro, dos de ellos con objeto cortante y otro en el testículo derecho.”

PARA SABER MÁS

  • El joven Luis Alejandro Villamayor (16) perdió la vida el  pasado 27 de junio, se estima que a las 5:30 horas.
  • Su muerte se produjo en una estancia de propiedad de Michael y Cristina Hofstetter, en el distrito de Obligado, Itapúa.
  • Falleció a consecuencia de un disparo de arma de fuego que impactó en su cabeza.
  • Esa noche, en el mencionado establecimiento se encontraban un menor identificado como A. J., Mathias Wilbs (35) -encargado- y René Hofstetter (18), hijo del propietario de la estancia.
  • La investigación quedó inicialmente a cargo de la fiscala Olga Araújo, quien orientaba la investigación hacia un hecho de suicidio. La misma fue recusada y cambiada.
  • Actualmente, el caso está siendo investigado por los fiscales Luis Albertini y Óscar Delfino.
  • El único imputado en el caso es Mathias Wilbs, por frustración de la persecución y ejecución penal. Él sujeto admitió que cambió el arma de fuego con la que se habría perpetrado la muerte del joven Luis Alejandro. «Yo hice en ese momento por el shock, viendo un cuerpo muerto, viendo un arma que el día anterior estaba en la pieza de René, en ese momento se me ocurrió la idea», afirmó Wilbs durante una emisión del programa televisivo «La Lupa», por Telefuturo.
  • René Hofstetter había viajado a Alemania días después de la tragedia y regresó al país hace poco.
  • La prueba de parafina dio negativa en la víctima.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica