Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mister Gordito sueña con conocer a Fabi

Mister Gordito sueña  con conocer a Fabi

El Mister Gordito Sexi 2015, Andrés Mendoza, quien fuera coronado hace unos meses en la disco Amazonas de Ciudad del Este, cuenta que tras la elección, tuvo la oportunidad de conocer muchos famosos de la tevé como de la farándula. Pero aún no pudo cumplir un sueño que tiene desde hace años, el de conocer personalmente a una de las mujeres más bellas del país, Fabi Martínez.

En conversación con Crónica, el péndex de 20 pirulos ventiló su sueño y dijo sentirse sumamente esperanzado. “Después de que me consagré como Mister Gordito Sexy, tuve la oportunidad de conocer gente importante, famosa, hice nuevos amigos y muchos de ellos, hoy me ayudan mucho como Laura Brizuela y Martyn Venero. Pero aún hay algo que no pude lograr” empezó contando el rellenadito hot, quien acotó. “Mi sueño es conocer a Fabi Martínez, charlar con ella, tomarme una foto a su lado y conocerla un poco. ¿Qué hombre no querría estar con ella?” tiró, mostrándose encantado con la belleza de la cuerona.

Andrés pudo saludar alguna vez a Fabi, pero fue poco para él. “Acá en Ciudad del Este había venido a desfilar y pude saludarla, ingresé a los camerinos por caradura y la pude saludar, aunque ni una foto pude tomarme. Me encanta porque es muy atractiva, bella, se cuida bastante y espero que alguna vez pueda entrenar con ella para ayudarme a perder peso”.

El Mister Gordito Sexy contó que además le gustaría ingresar a “Cuestión de peso”. “Me gustaría entrar, porque quiero perder peso para algún día lucir una mejor imagen” terminó diciendo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica