Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Estuvo hablando de mí y ni siquiera la conozco”

“Estuvo hablando de mí y ni siquiera la conozco”

Luego que la panelista se quejó del departamento en que vive.

“Debido a reiterados mensajes difundidos en medios de prensa y redes sociales, me veo obligada a aclarar esta situación desagradable”, escribió en su feisbu Erika Alfonso sobre el tema con Malala Olitte.

Resulta que la panelista de “El resumen” dijo que tuvo un problema con la bomba de su departamento, el cual alquila a Erika Alfonso, y exigió que se lo arreglen, o de otra forma recurriría a la prensa. Sobre eso, Erika he’i que no tiene nada en contra de Malala aunque se enteró que habló de ella. “Ni siquiera la conozco. Nunca hablé con ella, ni tengo su número. No trato con inquilinos, para eso tengo una abogada y administradora que se encarga de hacer los contratos y me mantiene informada”, comentó Erika quien dijo estar alejada de todo el ruido de la farándula y que prefiere vivir tranquila. Además agregó que no le gusta que se le nombre y mucho menos en cosas que no son ciertas. Dijo que cuando se enteró del problema, le pidió a su administradora que no quiere que Malala viva más en su departamento, ya que si no está a gusto en el lugar sería mejor que se fuera.

Al toque, la propia Malala respondió a Erika tratando de maleducada a la administradora. “Pero uno se fija también de dónde viene y no podés tampoco pedir respeto porque no sabe el significado. Ya pronto me retiro de ese lugar, pero cuando el contrato llegue a la fecha firmada” respondió Malala.

La administradora del edificio es Claudia Arrúa, quien dijo que ella fue la amenazada. “Ella me comunicó que había una pérdida de agua y me amenaza que si no le solucionaba me iba llevar a la prensa. Ahí arrancamos mal con esta chica”, dijo la administradora quien agregó que es la segunda vez que hace este tipo de problemas. “Ese problema le solucioné en dos días, y en esos dos días ella se encargo de hacer todo este teatro. Ya se le solucionó su problema y ella continúa” siguió explicando y dijo que es ella quien firmó el contrato y que nada tiene que ver Erika Alfonso en el tema.

“El señor Daniel (padre del hijo de Malala) me pidió que la dejemos aún en el departamento por su hijo, y claro, hay chicos de por medio y eso respeto”, agregó Claudia pero comentó que una vez que termine el contrato deberá retirarse, ya que el mismo dice “no renovable”.

EL LUGAR

El departamento donde vive María Laura es un penthouse, con terminación y arquitectura de primera, con piso de porcelanato italiano, jacuzzi, baños con mármol, cocina y muebles del año, cuenta con terraza propia y ascensor privado.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica