Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Mañana vuelve Marilé a la radio!

¡Mañana vuelve Marilé a la radio!

La locutora se integra con un “Megáfono” en las mañanas de la 91.9 FM.

Marilé Unger, la locutora que firmó con HEi Networks inicia mañana su programa en radio HEi 91.9 FM y contó a Crónica que las ganas le carcomen.

– ¿Cómo se dio tu pase de Los 40 Principales a HEi?

– Yo renuncié a Los 40 Principales en agosto por decisión personal. Me quedé sin trabajo y no pensaba que ya en setiembre volvería a trabajar. Estaba a punto de volver a Villarrica nuevamente, pero por suerte desde que conté sobre mi renuncia, no pararon de llamarme gerentes de emisoras. Me quedé muy sorprendida. Pero la oferta contundente de Dani es la que me convenció. Hablé con él y Marce Pérez.

– ¿Marcelo Pérez te hizo camino para que llegues a HEi?

– Creo que sí. También tengo varios otros amigos en HEi. Acá lo que veo es la proyección gigantesca que tienen. Me gusta trabajar con la gente que hace bien las cosas porque yo soy la que trabaja al 110 por ciento.

– ¿Cuándo y en qué horario debutas en HEi radio?

– Arranco este lunes 21 de setiembre de 06:00 a 09:00 horas. Yo digo que es un horario prime de la mañana y voy a conducir “El Megáfono”.

– ¿Cuál va a ser la temática del programa?

– Mucha interacción. La idea es ser compañía de la gente que se levanta y se está yendo a trabajar. Yo nunca pasé malas noticias, como comunicadora pienso que no todo debe ser malo lo que se transmite.

– ¿Estás ansiosa por el debut?

– Demasiado. Mi celular también está por explotar de amor. La gente en el tuiter por ejemplo creó el hashtag #VuelveMarilé, con un impacto de dos millones de personas. Es increíble lo que me pasa. Por eso, vamos a honrarle a nuestra audiencia, la artística es preciosa, el trabajo que estamos preparando es genial. Por eso le quiero agradecer a Dani Da Rosa porque me dio la oportunidad de meterme a una aventura maravillosa.

LA CARRERA

Marilé Unger tiene 28 años y es oriunda de Villarrica. Se recibió de abogada, abrió su tienda de ropas en su ciudad natal, fue gerente de un holding en gua’ilandia y lleva tres años en Asunción. “Vine con el dinero justo para alquilarme un departamento y probar en los medios. Hice un casting justamente para entrar en HEi en sus inicios y no salió en ese momento. De eso nos acordamos hace poco y nos reíamos de la vuelta de la vida”, cuenta Marilé.

La locutora empezó a laburar en el 2013 en radio Top Millenium y Conquistador. En el 2014 pasó a Los 40 Principales, fue panelista de “MQM” y desde este lunes estará en radio HEi.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica