Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con el equipo listo, viste

Con el equipo listo, viste

La “O” ya tiene la mira puesta en la Sudamericana y en lo que será el duelo de mañana ante Independiente, por el choque de ida de los octavos. El equipo de Arce sigue en lo más alto en el torneo casero, hasta que Cerro juegue su partido de regularización.

Pero al elenco de Para Uno lo que le interesa ahora es traer un gran resultado desde tierras porteñas y asegurar su pase a los cuartos en Asunción. Para mañana “Chiqui” pararía el mismo equipo que venía jugando en la Copa (ver material adjunto). Los jugadores hicieron ayer trabajos tácticos en la Villa y por la noche emprendieron vuelo a Buenos Aires.

Lista de viajeros. Diego Barreto, Víctor Centurión, Carlos Rolón, Herminio Miranda, Salustiano Candia, Saúl Salcedo, Miguel Paniagua, Alejandro Silva, Jorge Salinas, Iván Torres, Robert Piris da Motta, Claudio Vargas, Cristian Riveros, Juan Manuel Salgueiro, William Mendieta, Eduardo Aranda, Pablo Zeballos, Fredy Bareiro, Nery Cardozo, Ariel Núñez. La delegación se estará hospedando en el Hotel Intercontinental de Buenos Aires y para la tarde-noche reconocerán el estadio “Libertadores de América”.

PROBABLE ONCE

El once que prepara “Chiqui” es con Barreto, Silva, Rolón, Paniagua, Candia, Torres; Aranda, Riveros; Salgueiro; Núñez, Cardozo.

CUATRO MIL LUGARES

Tendrá su apoyo. Las entradas para el sector visitante en el “Libertadores de América” tienen un costo de 500 pesos.

MOMENTO DULCE

Después de la tormenta, llega la calma. El delantero Pablo Zeballos comenzó a marcar de seguido y hoy en día es una de las piezas claves de Arce. Al goleador se le abrió el arco y de a poco vuelve al ritmo por el que siempre se lo conoció.

“Estamos en un buen momento y tenemos las armas para pelear los dos campeonatos” agregó el delantero a la 1080 AM. “El partido por Copa será complicado, pero podemos sacar un buen resultado” remató el goleador franjeado.

“ZAPAG ES MUY AMARGO”

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, se despachó contra su colega Juan José Zapag, titular azulgrana, ya que este último había dicho que la Franja tiene “ayuda arbitral” en el torneo Clausura. Estas declaraciones hicieron que el mandamás del Decano salga de sus casillas y trató de todo al presidente de Cerro Porteño.

“Zapag es muy amargo por decir que Olimpia va a ser campeón con ayuda arbitral, ahora dicen que ganamos por el arbitraje, si ganamos o perdemos el campeonato será por nosotros” le bajó el titular olimpista a la 1080 AM. “Quiere quitarle mérito al cuerpo técnico y jugadores, es muy injusto, nos venimos rompiendo y nos hablan del arbitraje” remató Trovato.

BIEN COPEROS

El mandamás habló también sobre el partido ante Independiente de Avellaneda y comentó que será un “duelo bastante complicado y cien por ciento copero”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica