¡3 de Mayo, campeón!

El club de 3 de la Mayo logró de forma invicta el título de campeón de la Liga Deportiva de General Eugenio A. Garay (de la IV Región Deportiva del Guairá), al vencer en la finalísima por 1-0 al 25 de Enero. El conjunto monarca, dirigido técnicamente por Ramón Mora, había empatado en el partido de ida 1-1.

Agregar Crónica en
| Por Manuel Medina

El equipo campeón jugó con Ariel Florentín; Richard Luna, Rubén Segovia, Antonio Marmori y Sebastián Britos; Alicides Silvero (Víctor Villalba), Guido González (Gerardo Salinas), Óscar Villalba y Jorge Abel Martínez; Elías Machuca y Christian Sánchez.

Además integran el plantel Celso Leguizamón, Luis Rotela (arqueros); Iván Britos, Freddy Cardozo, Freddy Chamorro, Humberto Duarte, Jorge Benítez y Diego Barreto.

Últimas noticias