Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sara Parquet: “Hay un ensañamiento con Froilán Peralta”

“Hay un ensañamiento con Froilán Peralta, porque eso es lo que al pueblo le gusta, porque es lo que vende.”dijo -a la 970 AM- Sara Parquet, defensora de Froilán Peralta, ex rector de la UNA. “Si tengo la cantidad o calidad de personas que me buscan para la defensa es porque hago en forma correcta mi trabajo”, señaló.

La abogada explicó que Froilán Peralta fue imputado por inducir a un subordinado a un hecho punible. “Cuando el código habla del presupuesto que se tiene que tener para imponer una prisión preventiva, es claro y concreto.El Artículo 242 es el punto desde el que se parte.”, subrayó.

“Se presentó”

“Froilán al saber que estaba imputado, se presentó. Él se presentó, se puso a disposición voluntariamente cuando supo de su imputación”, agregó al tiempo que explicó que las 3 mujeres (secretaria) no están imputadas en la causa de Froilán Peralta, ni Froilán está imputado en esa causa.

“No tuve la oportunidad de ir a mirar la carpeta fiscal donde constan las documentaciones que menciona la Fiscalía”, reconoció.  “En 10 páginas obra mi argumento de por qué no pueden ser considerados ilegales los nombramientos. Lo que se va a determinar es si están bien hechos o mal hechos los nombramientos”, argumentó.

“No es agradable para un abogado asumir una defensa, llegar a juicio oral y que le condenen a una persona.”, sostuvo.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!