Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dos flechazos que lo alejan de la punta

Dos flechazos que lo alejan de la punta

Una semana para el olvido para el equipo de Para Uno. En un inteligente partido, el Legendario se impuso por 2-1 ante un confundido y alicaído equipo del “Chiqui” Arce.

Se esperaba un juego de altas revoluciones y así fue. Tanto Olimpia como Guaraní respetaron la pelota y trataron de imponer presión en todos los sectores. El Decano mostró cosas interesantes por los costados y tuvo chances para adelantarse en el marcador. Pero la visita no quiso ser menos y consiguió golpear a la Franja. Sobre el final del primer tiempo llegaría el gol de Alberto Contrera, quien rescató un rebote en área rival e hizo pasar de largo a Aranda, para colocar el balón con un derechazo al fondo del arco de Centurión.

En el segundo tiempo, Olimpia buscó igualar las cosas de entrada, pero equivocó los caminos y otra vez se vio desbordado por los nervios. El conjunto aurinegro en todo momento fue más ordenado y se aprovechó de los apuros de la “O”. El segundo tanto aborigen llegó nuevamente por intermedio del “Piru” Contrera, quien hizo una corrida admirable por la izquierda y con un suave toque aumentó el marcador. Ya faltando poco para el final, llegaría el increíble gol en contra de Luis de la Cruz, que otra vez resucitó a la Franja, aunque no fue suficiente.

El Decano sumó su segunda derrota en el torneo, se aleja de la punta y cerró una semana más negra que blanca, en todo sentido.

El valécho, Alberto Contrera

Siempre encontró espacios para aprovechar su gran talento. Para rematar, cumplió con la inexorable ley del ex y cerró una inspiradora jornada con dos goles de gran categoría.

El árbitro, Ulises Mereles

El juez no tuvo una de sus mejores labores y se equivocó bastante en varias jugadas. Se lo vio lejos de las acciones, lo que generó el disgusto de los jugadores de ambos equipos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica