Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lezcano se llevó todos los aplausos

Lezcano se  llevó todos  los aplausos

Ganar era la consigna, pero no pudo ser. La selección paraguaya perdió una brillante ocasión de sumar los tres puntos ante Argentina, que llegó diezmado sin algunas de sus principales figuras, sobre todo Messi. La  Albirroja no pudo plasmar en el resultado la superioridad que tuvo en el juego y empató sin goles ante su copetudo rival.

De todas formas, este partido deja cosas muy positivas, como la aparición de Darío Lezcano, que en su primer partido con la Albirroja mostró la calidad de los que sabe como para ilusionar a la afición, que le retribuyó con aplausos su gran trabajo, junto con otros compañeros destacados.

Paraguay lo intentó pero le faltó ese poquito más para hacer valer el peso de la localía, como lo advirtió el técnico Ramón Díaz en la previa del partido.

De todas formas, y mirando el futuro, el resultado no es nada despreciable, aunque la sensación que quedó es que -de acuerdo a las ocasiones que tuvo en el partido- una victoria hubiese significado el envión anímico definitivo para el despegue en estas Eliminatorias

Mirando el combo de partidos, conseguir cuatro puntos no es para nada despreciable. Es por eso que -tras el resultado de anoche- el valor del triunfo sobre Venezuela en calidad de visitante cobró una importancia superlativa, de cara a los partidos que se avecinan en noviembre.

El próximo combo

En el próximo combo por Eliminatorias, Paraguay medirá primero a Perú, como visitante, y luego a Bolivia, en Sajonia. El chute con los peruanos fue marcado para el viernes 13 de noviembre, desde las 23:15 de nuestro país (21:15 peruano); mientras el chute con los bolivianos está previsto para las 20:00 horas, del martes 17 del mismo mes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica