Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Estafados” piden rapidez a Fiscalía

BRUNO BENÍTEZ. CAPIIBARY. ESPECIAL

Alumnos del llamado Instituto San Estanislao, quienes cursaban en la filial de esta ciudad, se manifestaron ayer frente a la sede del Ministerio Público, reclamando más celeridad en el caso, atendiendo a que ya hace varios meses que se presentaron las denuncias por estafa y asociación criminal, y hasta el momento dijeron que no hay un solo imputado por la causa.

Las víctimas serían alrededor de 65 personas, quienes en su mayoría, durante 2 a 4 años pagaron sus respectivas matriculaciones, cuotas y derechos a exámenes, pero una vez que debían recibir los títulos, se enteraron que no les reconocieron en la sede central, donde la directora del ente, Graciela Penayo Espínola, dijo que no tenían nada que ver con ese instituto de Capiibary.

“Estamos repudiando la lentitud del proceso. Sabemos que hay muchos casos, pero no avanza. Fuimos estafados y no avanza en nada la causa. Hace más de seis meses que se presentó la denuncia” manifestó Isidora Domínguez.

Mucho laburo

La fiscal que recibió la denuncia, la abogada Nimia Ávalos, dijo que ella está con mucho trabajo, y por eso no pudo impulsar la causa como esperaba. De todos modos, dio su palabra que en menos de dos semanas se realizarán las imputaciones correspondientes. Es más, aseguró que está decidida a llevar la causa a juicio oral. Además contó que la demora se da también por la complejidad del caso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!