Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Muñecas inflables… ¡para hacer un trío!

Muñecas inflables… ¡para hacer un trío!

Algunos se atreven a decir que son las mejores compañeras sexuales. Por una cosa o por otra, muchas muñecas inflables habitan en los hogares y en las camas de nuestro país.

De lo que no hay dudas es que son las reinas del sex shop, donde hoy en día este producto es uno de los más solicitados por los clientes. “Las muñecas inflables se venden bastante, más de lo que uno pueda imaginar. Por mes tenemos un promedio de aproximadamente 15 muñecas vendidas”, nos contó Susana Aranda, del local “Sex Shop Íntimos Placeres”, ubicado en Asunción Súper Centro – Planta Baja, Local 138.

“Antes eran solicitadas exclusivamente por los hombres, hoy en día llevan algunas parejas para simular un trío. Varias personas además de adquirir para sus muñecas, también llevan las lencerías para que las mismas estén elegantes para la hora de usarlas”, agregó.

A la consulta de cuánto cuesta conseguir una muñeca inflable, dijo que “contamos con varios modelos, vienen las de cuerpo completo y las de medio cuerpo. Ambos  modelos vienen con vagina y ano penetrable, emiten gemidos y vienen con sensación vibratoria para mayor estimulación. Los precios están entre G. 250.000 las más sencillas,  G. 1.300.000 las más reales”.

“Las muñecas son adquiridas en 95% por los hombres, pero en general son las mujeres quienes son más abiertas y dejan el tabú de lado a la hora de buscar nuevas experiencias” agregó.

Negocio en expansión

“En la actualidad, cualquier artículo o complemento que ayude a la satisfacción sexual es bastante solicitado, las personas buscan innovar y cambiar la rutina en pareja o ir experimentando en forma individual. Ofrecemos una amplia gama de productos para hacer ese momento único”, dijo Susana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica