Marco Antonio Solís causó locura en el Sur

Luego de más de dos años de su último paso por Paraguay, el cantante mexicano Marco Antonio Solís volvió el miércoles a la tardecita a nuestro terruño para dar dos shows.

| Por Manuel Medina

Por primera vez, el cantante de “Si no te hubieras ido” estuvo por Encarnación donde fue recibido por todas sus fans. Una partida de doñas que sumaban alrededor de cincuenta, con remeras que tenían la imagen de su ídolo, llegaron hasta el frente del hotel donde se hospedaría el cantante con la esperanza de verlo. Marco Antonio Solís recibió a la prensa encarnacena y luego salió a saludar a sus fans enloquecidas.

Solís llegó a Paraguay, acompañado de un elenco de 16 músicos y cuatro bailarinas que lo acompañará en el escenario en ambos conciertos.

El exintegrante de “Los Bukis”, ayer a la tarde publicaba en sus redes sociales fotos de lo que era su prueba de sonido. El charro romanticón se presentó anoche en la Costanera “Padre Bolik”. A las 21:00 horas, el cantante paraguayo Luis Parra abrió el show y al filo de las 21:30 empezó a cantar todos sus éxitos.

Marco Antonio Solís, luego se dirigió a su hotel, hizo noni noni y hoy está previsto su traslado a Asunción para dar un show esta noche en el Club Olimpia.

Las entradas para el show de esta noche siguen a la venta a través de la Red UTS con los siguientes precios: 135 mil en Campo, 240 mil en Preferencias, 500 mil en VIP Plata,  750 mil en VIP Oro y 1.020.000 en VIP MAS.

LOCOS POR CONOCERLO

Marcos Renaut, el Marco Antonio Solís paraguayo y la modelo Ángeles Leiva declararon su locura por conocer al músico que interpreta “Dónde está mi primavera”  y “Navidad sin ti”.

Últimas noticias